En segundo lugar, quedó Pablo Sebastián Lucero de 33 años con su equipo llamado “Lito”. Oriundo de Intendente Alvear, La Pampa e hincha de Boca Juniors, sumó 123 y se ganó $200.000.
El tercer puesto, con 120 puntos fue para Ángel Daniel Casal de 57 años y su equipo “Limaduras De Hierro”. Hincha de Boca Juniors y de Munro, Buenos Aires, logró ganar $100.000.
Otros $100.000 por salir cuarto se fueron para Barracas, Capital Federal. Hernán Roberto Lorenzo de 56 años, hincha de River Plate y de la mano de “El Ma Grande Lejos” sumó 118 puntos.
Por último, en la quinta posición, con 117 puntos, se ubicó Juan Pablo Beuret de 47 años y su “Estrellas Fujases”, de San Isidro, Buenos Aires e hincha de Boca Juniors quien se ganó los últimos $100.000.
Con 117 puntos también, quedó en sexto lugar Florencia Ayelén Romano con “Club Atlético Bonzi”, pero perdió en el desempate por tener el equipo con una cotización mayor a la de Juan Pablo.