INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2024

jueves, 24 de octubre de 2024

Boca 1 (2) - Gimnasia 1 (1) - Copa Argentina 2024

FUE 1-1 EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO
Brey se vistió de Romero, se puso el traje de héroe y le dio a Boca el pase a la semifinal tras un juego picante
El pibe reemplazó al ex arquero de la Selección y atajó cuatro penales en la definición. Boca se puso en ventaja y Gimnasia empató. Vélez, el puntero de la Liga, será el rival del equipo de Gago.
Cuatro penales. A la izquierda, al centro y a la derecha. Con reflejos y agilidad. Con una actuación reivindicatoria porque fue el responsable del gol del empate que derivó en esa definición. Brey se puso el equipo al hombro. O entre las manos. Y terminó siendo la figura del primer gran éxito de Gago. Boca debió ganarlo en los 90, pero terminó aferrado a su joven arquero reemplazante del cuestionado Sergio Romero, nada menos. Y se clasificó a las semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que lo espera Vélez, el puntero de la Liga.

El debut fue tan decepcionante que Gago necesitó hacer cambios. De nombres, por supuesto. Pero también, de esquema. En ese sentido entendió que el 4-3-3 no era posible si quería jugar con Merentiel y Cavani, dos centrodelanteros. Entonces plantó un 4-2-3-1, el dibujo con el que terminó dirigiendo al Chivas mexicano.

Los uruguayos compartieron cartel, pero Cavani fue la referencia y su compatriota se tiró unos metros atrás. Aunque la diferencia la hicieron los extremos, Aguirre y -especialmente- Zeballos.

El Changuito fue imparable cada vez que encaró. Hubo un partido interesante, además, de los laterales. Aunque Advíncula y Blanco treparon en varios ataques, supieron cerrarse para permitir el desborde de los extremos.

Detrás de ellos Miramón se sintió más libre para jugar junto a Belmonte en un doble 5 que cubrió bien los espacios, que recuperó y fue una buena oposición para los mediocampistas del equipo platense.

La apertura del marcador llegó rápido. Fue a partir de una pelota parada ejecutada por Aguirre. Llegó un rechazo desde el área, Zeballos habilitó a Advíncula y el peruano pinchó un centro para Anselmino que llegó libre y cabeceó al gol.

Boca fue directo, no acumuló tantos pases. Y casi marcó el segundo con un tiro libre de Cavani apenas desviado.

Gimnasia presentó un 4-3-3 en el que se destacó por las bandas. En el medio manejó la pelota con Max o Martín Martínez y abrió el juego para Matías Abaldo a la derecha o Briasco a la izquierda. Por momentos profundizó. Sin embargo, nunca inquietó a Brey.

Siempre estuvo más cerca Boca. Incluso en el final de la tapa inicial Zeballos lo tuvo dos veces, pero no pudo con Ledesma.

El segundo tiempo se demoró por los incidentes en la tribuna y cuando arrancó Boca entró con dos cambios que denunciaron las intenciones. Aguirre le dejó su lugar a Zenón y Zeballos pasó a la izquierda. También ingresó Saracchi.

Y Zeballos despegó por el otro andarivel. De un desborde suyo y el centro atrás, Boca pudo haber gritado el segundo, pero Cavani, con el arco libre, reventó el travesaño.

Méndez movió el banco. Y entraron muy bien De Blasis y Zalazar.

Un volante con manejo y un delantero veloz, respectivamente. Pero Boca lo tuvo contra las cuerdas a Gimnasia. De no ser por una gran tapada de Ledesma -a un zurdazo de Saracchi- lo hubiera liquidado.

Hasta que llegó un tiro de esquina, ejecutó Zalazar y Brey, que hasta ese instante había mostrado seguridad, falló en el cielo del área. La pelota lo superó y rebotó en Rojo. Gol en contra y empate.

Gago desconcertó con los cambios. Sacó a Zeballos, el más punzante, y entró Giménez. Ya no estaba Cavani, reemplazado por Pol Fernández. Después ingresó Figal y Advíncula se instaló en el medio.

Boca acorraló a Gimnasia, pero falló en el área. Y en el final quedó manchado el arbitraje de Baliño, que les perdonó la vida a Castro, Garayalde -lesionó a Zenón, que tuvo que salir- y Fernández.

Llegaron los penales. Y apareció Brey. Aun cuando erraron Merentiel y Giménez, el arquero se convirtió en el héroe. Y Boca recuperó la sonrisa.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal