Tigre 1 - Chacarita 0 - Copa Argentina 2024
TIGRE GANABA POR 1 A 0
Alemán le daba la ventaja al Matador hasta la suspensión
Un hincha de Tigre le pegó un botellazo a un jugador de Chacarita y se suspendió el partido en Sarandí.
Apenas 55 minutos de fútbol. Los 45 más dos adicionales de primer tiempo y apenas ocho del segundo. Un botellazo -que por acción de la Aprevide no fue anónimo- fue más que el gol de Brahian Alemán que le puso fin a una cuenta que parecía interminable: 591 minutos sin uno, el primero del año.En esos primeros minutos del complemento, Tigre había comenzado mejor que Chacarita, que había sido el dominador del primer tiempo por situaciones, dominio y control de la pelota. El equipo de Aníbal Biggeri se había ido al vestuario sin premio, pese a que había sido el mejor en la cancha.
Los desbordes de Fernando Brandán por derecha y la molestia que causó en el área Rodrigo Salinas fueron demasiados problemas para el equipo de Pipo Groristo. Claudio Pombo sacó un remate que se desvió en el travesaño antes de salir.
Sin embargo, el gol fue un problema para Tigre. Porque lo siguiente que sucedió fue la expulsión de Agustín Cardozo. El defensor del Matador recibió la segunda amonestación que motivó un tumulto de jugadores que rodearon al árbitro y la escena que se completó con la agresión que confirma la decadencia del fútbol argentino.