Ganador - Fecha 4 - Gran DT Primera División 2016/2017 - Primera Parte
SANTIAGO GODOY SE LLEVÓ LA 4ª FECHA CON UN SISTEMA 3-4-3
El ganador apostó a los grandes
Santiago Godoy, de 23 años, fue el gran vencedor de la tercera fecha del campeonato con 171 unidades. Su equipo, al que bautizó “F.C. Zárate” formó con una alineación 3-4-3.
Oriundo de esa ciudad bonaerense, Santiago cuenta con el mayor puntaje en lo que va de la presente edición del torneo.
Si se tiene en cuenta a los jugadores titulares y suplentes, incluyó a diez -de quince- futbolistas de los cinco equipos ‘grandes’: Frank Fabra, Ricardo Centurión, Darío Benedetto y Cristian Pavón de Boca; Emmanuel Mas y Nicolás Blandi de San Lorenzo; Sergio Vittor y Marcos Acuña de Racing; Jorge Moreira de River y Emiliano Rigoni, de Independiente.
Dos de las modificaciones que Santiago realizó para la jornada fueron fundamentales: eligió sacar a Israel Damonte, quien finalmente esta fecha no jugó, e incluir a su compañero de equipo, Carlos Auzqui, quien sumó 18 puntos.
También decidió suplir a Maximiliano Rodríguez por Darío Benedetto, quien el domingo frente a Quilmes marcó un triplete, que le permitió sumar 26 unidades. Además, el hecho de tener de capitán a Ignacio Scocco, de Newell’s, hizo que con su doblete frente a Atlético Tucumán le añadiera nada despreciables 30 puntos. Otro jugador que alcanzó ese puntaje fue Marcos Acuña, que también hizo dos goles, pero de visitante, contra Vélez Sarsfield.
Si se tiene en cuenta a los últimos tres jugadores mencionados, acumulan 86 tantos, es decir, más de la mitad del puntaje total del equipo.
A pesar de tener la posibilidad, optó por no incluir a los jugadores ‘Estrellas’ que son pertenecientes a Barcelona y Real Madrid, de España.
Como ganador de la tercera jornada del certamen, y por su condición de usuario Premium, obtuvo $15.000 adicionales al premio de la fecha, es decir, $40.000. En segundo lugar quedó “Boedo de fiesta”, con 169 tantos y completó el podio “Estación Neco-Bahía”, con la misma cantidad de unidades.
Hubo una definición muy apretada porque en el Top 10 de la 4ª fecha, desde el equipo ganador hasta el último que completa este grupo, hay tan sólo cinco puntos de diferencia.