Ganador - Gran DT - Primera División 2014
WALTER PARADIS, HINCHA DE BOCA, GANÓ LOS 150 MIL PESOS DEL TORNEO GENERAL
En la recta decisiva sumó mucho y se quedó con todo
Participa del juego desde que se creó. En las últimas cuatro fechas escaló más de 1.000 puestos para triunfar.Paradis nació en 25 de mayo, Buenos Aires, y actualmente vive en la localidad de Pilar. Allí, a sus 35 años, se desempeña en el sector laboratorio de la panificadora Bimbo, en el Parque Industrial de Pilar. “Fue muy impactante ganar el torneo. Nunca había ganado nada. Hace años que vengo jugando, pero aún así no me imaginaba ni estar cerca”, manifestó. Este hincha de Boca jugó todas las ediciones. Desde sus inicios (mediados de la década de los 90), cuando el Gran DT brindaba sus puntos a través del diario, hasta hoy, que desde el 2008 pasó a disputarse vía internet. “Siempre fue un juego familiar. Lo usaba para divertirme con ellos. Además juego en un torneo personal con gente del barrio y amigos, lo cual me genera más motivación”, dijo.
Al momento de disputarse la fecha 19, Paradis se encontraba en el primer lugar de posiciones. Allí, reveló cómo fue esperar una semana más para la definición, debido a la postergación de los partidos de Racing - Godoy Cruz y Quilmes - River: “Esperar una semana más fue una agonía terrible. La última noche no dormí. Pensé que los perseguidores me comían”. El ganador manifestó que siempre mantuvo la estrategia de no modificar mucho a sus jugadores. Así fue que para la última jornada solo decidió hacer un cambio en el arco: reemplazó a Fernando Monetti por Sebastián Saja. En relación a esto, comentó que nadie se animaba a brindarle consejos, por si le salía mal, por lo cual eligió seguir su instinto.
El campeón anticipó para qué destinará los $150.000 adquiridos: “Gracias a mi hermano, en enero voy a ser tío. Pienso ayudarlos para pagar su nueva casa. No sé si llegará a terminar, pero por lo menos se va a agilizar. Para mí todavía no pensé nada porque no quería ilusionarme de más, pero quizás pueda comprarme un auto”.
Además del Torneo Fantástico, Paradis también se consagró campeón del Torneo de Amigos Premium y del Torneo de Amigos Incondicionales (en este último compiten quienes participaron en todas las ediciones), los cuales le obsequiaron dos LED 32”.