Jugador Ideal - Fecha 9 - Gran DT Torneo Final 2013
EL VOLANTE DE RACING SUMÓ 29 PUNTOS
Zuculini fue el Jugador Ideal
No venía bien Racing. La derrota ante River había calado hondo por el resultado pero, sobre todo, por la forma. Así, y salvo algunas excepciones, era difícil ver demasiados jugadores del equipo de Luis Zubeldía en las formaciones de Gran DT. Por eso, los 49.729 (entre más de un millón de participantes) que confiaron en él, sin duda obtuvieron un rédito más que importante: Bruno Zuculini, con 29 puntos, fue el indiscutido Jugador Ideal de este fin de semana.En la goleada 4-1 ante San Lorenzo, el joven volante central se destacó gracias a sus dos goles (que sumaron cuatro puntos extra por haber sido convertidos en calidad de visitante), su 9 de Calificación Clarín y su condición de Figura de la cancha. No vio ninguna tarjeta y así se convirtió en inalcanzable para el resto de los jugadores.
Apenas un escalón por debajo de Zuculini estuvo el goleador en la histórica tarde sanjuanina. Humberto Osorio, el delantero que le hizo tres goles a Boca en el 6-1 de San Martín de San Juan, sumó 26 unidades gracias a sus tres gritos, su 10 de Calificación Clarín y su elección como Figura del partido.
El podio lo completó Bruno Urribarri, defensor de Colón, que festejó en el 2-1 a Vélez con un gol, fue calificado con un 7 y resultó el mejor jugador del encuentro. ¿Su única mancha? Fue amonestado.
Más premios, más chances
En la próxima fecha, los participantes de Gran DT van a poder jugar en una nueva modalidad del torneo: "Elegí tu premio". Habrá 12 posibles premios a elección, desde $10.000 a una moto, pasando por televisores LED, proyectores, camisetas de la Selección, un frigobar y varios regalos más. ¿Cómo participar? Simple: hay que elegir el premio por el cual se quiere competir e ingresar uno o dos pines (de acuerdo al premio elegido varía la cantidad necesaria). Cada DT virtual participará por el premio jugando contra todos los que hayan elegido lo mismo. El que haga más puntos, ganará. Una oportunidad inmejorable y una revancha ideal.