Ganador - Fecha 7 - Gran DT Torneo Inicial 2012
ES NICOLÁS BONISCONTI, UNO DE LOS 13 MIL HABITANTES DE ALMAFUERTE (CÓRDOBA)
Un ganador que festejó con el ritmo del cuarteto
Asegura que es “un fanático del juego” y que merecía el premio “por la constancia”.
Es ley en el fútbol. El que gana, gusta y golea termina pasando por arriba a su rival. Juego de ataque. Al cabo, la intención de que el rival baile la música propia del que se lleva la victoria. Y si de ritmo se habla, la cadera se empieza a mover al ritmo del cuarteto. En el Gran DT, el compás cordobés fue rey y no por la cabellera de Carlitos La Mona Jiménez. Nicolás Bonisconti se llevó todos los aplausos de la mano de su equipo BONIS TEAM. Sus 129 unidades le brindaron el premio mayor en una fecha muy pareja en las posiciones.La comunicación llega desde la redacción directamente hacia Almafuerte, el pueblo de 13.000 habitantes que tiene hoy a su estrella en el banco de los suplentes de la formación más exitosa. “No lo puedo creer”, dice exaltado Nicolás. “Juego al Gran DT desde chico. Desde que se armaba el equipo en el papel y había que mandar la planilla de los jugadores. Se puede decir que soy un fanático del juego. Creo que me lo merezco por la constancia a la hora de participar”, relata.
De entrada, Nicolás explica que su gran pasión es Talleres. Luego de protestar por la situación actual del equipo de sus amores, cuenta que todavía se lamenta debido a que no pudo incluir a Claudio Riaño, ex hombre de la T, que por estar lesionado no fue titular en San Martín de San Juan. Y dispara su chicana: “Lo que me trajo suerte fue mi cábala de no incluir a ningún jugador de Belgrano en la formación. Si ponía a alguno, seguro que perdía...”.
“Fue una linda revancha. En el torneo pasado me coroné como el mejor de la provincia y terminé en el puesto once de la tabla general. El tiempo me trajo una alegría que venía esperando”, asegura. Sobre el final, recuerda que debe mandarle un mensaje a su esposa: “Le quiero decir que tiene que saber que ahora no me puede decir nada cuando mire todos los partidos de la fecha. Tampoco cuando gaste dinero en pines por el juego. Fue toda una inversión que hice para llevarme el premio”.
-¿Para qué te gustaría usar el dinero que ganaste? -Me encantaría tener la posibilidad de hacer un viaje. Tal vez al Caribe o a la playa. Ya veremos. Todavía no lo decidí. Lo importante es la alegría que tengo. Se lo quiero dedicar a todos los que juegan al Gran DT. Tienen que saber que a la larga el esfuerzo tiene resultados.
No oculta su felicidad y, de fondo, se escucha música con ritmo de cuarteto. El hincha de Talleres festejará con fernet su victoria en el Torneo Fantástico. ¡Salud!