Campeón - Liga de Programas - Gran DT - Clausura 2012
EL PROGRAMA DE RADIO MITRE ARRASÓ EN EL TORNEO FANTÁSTICO
El Show del Superclásico atrapó todos los premios
Son los dos más grandes. Pero unidos, esta vez, demostraron ser más grandes aún. Gigantes. Boca y River fueron campeones y por partida doble. No sólo eso. Además, lo celebraron juntos. ¿Cómo? Gran DT lo hizo posible. El Show del Superclásico (Radio Mitre, lunes a viernes de 0 a 1.30) se quedó con todos los premios. Ganó la última fecha del torneo y, con eso, se consagró campeón de la Liga de Programas y también de la Copa de Programas.Las caras de El Show del Superclásico son las de dos periodistas que siguen a Boca y a River hace más de dos décadas: Roberto Leto y Atilio Costa Febre. Aún así, los conductores no se llevan los flashes en exclusividad y admiten en sintonía: “Somos, en realidad, ayudantes de campo. El que gestionó el equipo desde el primer día fue Paulo Filippini (productor). Él tomó las decisiones”.
Como era de esperarse, a pesar de la cortesía, las chicanas entre los protagonistas están a la orden del día. Es Leto, con 22 años siguiendo la campaña de Boca, quien tira la primera piedra: “Lito no podía ocuparse mucho del equipo porque ya bastante tenía para preocuparse con Aldosivi, Boca Unidos, Patronato... Seguramente disfrute más estas copas que el ascenso, porque en la B Nacional se la pasó sufriendo”. El relator más identificado con River, sin embargo, no se queda atrás y responde: “Yo sufrí y gocé con el ascenso. Que Leto se preocupe por seguir falsificando entradas para ver si nos alcanzan en los tickets vendidos”.
La buena onda entre los miembros del equipo es la clave para el éxito del programa en todos los ámbitos. “Este doblete es como el que puede conseguir Boca”, desea en voz alta Leto, haciendo referencia a las posibilidades del equipo de Falcioni en la Copa Argentina y la Libertadores. “Ojalá sólo pueda levantar las de Gran DT”, sueña Costa Febre, quien luego se sincera: “Es muy lindo que los dos más grandes vuelvan a estar juntos”. Palabra de campeones.