Laverni otorgó el gol a Echeverría
El Gran DT aclaró en su sitio web:
Hemos recibido muchas quejas y consultas por el gol asignado a Echeverría (Tigre). Siempre intentamos ofrecer la mayor transparencia y objetividad posible desde las reglas de juego; por eso el criterio que usa Gran DT para la asignación de goles o tarjetas a los futbolistas es la decisión del árbitro y lo que queda registrado en su planilla. En este caso el árbitro de Tigre-Boca otorgó el gol a Echeverría; por eso Gran DT asignará al defensor de Tigre el puntaje correspondiente a un gol de defensor. El reglamento de Gran DT siempre ha mantenido esta cláusula para evitar juicios personales y así poder basar sus decisiones reglamentarias en un documento objetivo y neutral como lo es el informe de un árbitro.
El reglamento Gran DT dice lo siguiente:
8.8. Para el Juego, solamente será valida la información publicada en la versión impresa del Diario Clarín en lo que respecta a los puntajes asignados a los futbolistas, la información relativa al minuto de juego en que los futbolistas son reemplazados, las tarjetas que reciben, y la determinación de los autores de los goles. El Diario Clarín se reserva el derecho a rectificarla si así lo considerara oportuno.
La información dada en cualquier pieza de comunicación del Juego, trípticos, publicidades, folletos entregados en lugares de promoción y vía publica, etc. podrán sufrir modificaciones. El presente Reglamento, el contenido del Sitio Web y la versión impresa del Diario Clarín, contendrán la información actualizada en todos los casos y serán los datos consignados en los mismos quienes en caso de discrepancia prevalecerán sobre cualquier otro tipo de publicidad o aviso promocional efectuado por cualquier medio.
Hacemos estas aclaraciones ya que muchos usuarios nos pidieron que modifiquemos el puntaje de Echeverría, algo que NO nos corresponde a nosotros, sino, al organizador del juego. Cabe recordar también, que al registrarse en el juego, TODOS los participantes aceptamos un reglamento, el cual debemos respetar.