Noticias gOléadores del día Miércoles 16-06
Robert, el grande
Koren, capitán esloveno, es el que más puntos aportó en la primera fecha del juego. ¿Quién lo tenía? Forlán se destacó con 10 unidades.Para sorpresa de muchos, por no decir de todos, el jugador que más puntuó en la primera fecha de goléadores no fue Messi, Ronaldo, Rooney ni Kaká. No, ninguno de ellos.El número uno resultó ser el capitán esloveno Robert Koren, que con su gol desde fuera del área ante Argelia y el premio de dos puntos extra por ser la figura del partido, escaló hasta lo más alto del ranking. Y eso que es volante...
Koren, de 29 años, milita en el West Bromwich y viene de conseguir el ascenso a la Premier. Juega en la selección desde 2003. Nada de casualidad.
Pero atención, porque no es el único volante que anduvo dulce estos 17 partidos iniciales del nuevo juego de Olé. Conocido por ser el primero en mojar, es el caso del sudafricano Simphiwe Tshabalala, que acumuló 10 puntos en total, gracias a que el gol fue elegido por Olé como el mejor de la primera fecha. Otro mediocampista, Clint Dempsey, con su gol a Inglaterra se anotó en lo alto. Cerrando el top five, el uruguayo Diego Forlán que en 56 minutos hizo 10 tantos, y el defensor norcoreano Yun-Nam Yi, que mojó ante Brasil y se anotó con 9 porotos.
Forlán motiva con su doblete y vos todavía estás a tiempo de armar tu equipo y pelear por las 50 lucas.
¿Quién te dice? Metés varios aciertos y todo puede pasar. Si ya estás a full con goléadores, acordate que ingresando tu código alfanumérico que está en la tapa sumás un puntito más. Tampoco te olvides de que tu equipo sigue jugando como términó la primera fecha. Tenés un cambio gratis y tempranito Argentina enfrenta a Corea del Sur... Para comprar uno o dos más manda un SMS con la palabra CAMBIO al 22922. Lo mismo pero con la leyenda BIDON para aplicar la chicana de robarle puntos a jugadores de equipos rivales. Podés mandar hasta tres por equipo y recibir dos por team.
Hoy empieza la segunda fecha, ¿ y vos, te pensás quedar afuera del gran juego de Olé? Pensalo bien.