Portland Timbers 3 - 2 Boca Juniors
La gira terminó con una nueva derrota

El tiro libre de Rodrigo López en el último minuto se le coló a Ayala y confirmó que quien mal anda, mal acaba. Este último capítulo había empezado mal. No había confianza (Mouche y Viatri, por caso). El juego brillaba por su ausencia. Y los errores defensivos se repetían. De hecho, a los 15, Alex Nimo se mandó por el carril que dejó libre Monzón y Muñoz lo dejó venirse: centro para Pore y gol. Boca se parecía al equipo que había caído ante Seattle por 3-0: apático, sin ideas, desganado...
Para el segundo tiempo, justo cuando en Argentina se cortaba la transmisión de TV, Pompei movía el tablero. Con Bonilla por Muñoz, Gaona Lugo por Mouche y Blandi por Viatri, llegó el empate: a los 4, zurdazo cruzado de Matías Giménez y festejo a lo Topo Gigio, en homenaje a su amigo Riquelme.
Entró Rossi por Erbes y enseguidita, a los 7, intervino en una jugada que terminó en gol de Nicolás Blandi, el goleador de la Reserva campeona. Pero empató Keel de cabeza y luego no le salió ni el tiro del final: volvió a perder cuando se venían los penales. Boca empezó con Ayala, Ibarra, Muñoz, Achucarro, Monzón; Erbes, Méndez, Giménez, Colazo; Mouche y Viatri.
Pudo haber sido el último partido de Ibarra. Pompei dio las hurras: "Me siento orgulloso de ustedes. Tal vez nos volvamos a encontrar acá o en algún otro equipo". El plantel llega mañana a las 9 a Ezeiza.