INSCRIBITE A NUESTRO TORNEO DE AMIGOS



Nombre del Torneo: Planeta Gran DT Oficial

Nombre del Dueño:
Gabriel


Apellido del Dueño:
Hernando



PREMIOS GRAN DT PRIMERA DIVISIÓN 2024


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$10.000.



PREMIOS GRAN DT FÚTBOL 5


En la fecha:
1 pin del 1ro. al 5to. puesto.


Campeón del Torneo:
$5000.


¿¿¿CÓMO ME INSCRIBO AL TORNEO???

Mercado de Pases - Torneo LPF 2024

domingo, 10 de enero de 2010

Torneo de Verano. San Lorenzo 2 - Estudiantes 2

ATRACTIVO EMPATE EN EL ARRANQUE DEL AÑO FUTBOLISTICO
San Lorenzo y Estudiantes, ganas y buenas intenciones
Ritmo y juego, goles al comienzo y al final del partido. Caras nuevas, dos estrenos y tribunas pobladas.
AComenzó a rodar la pelota en este 2010. Anoche, en esta ciudad, Estudiantes y San Lorenzo estrenaron "oficialmente" la temporada. Y lo hicieron, contrariamente a lo que suele suceder cada vez que se levanta el telón, con bastante ritmo, con mucho entusiasmo. Es cierto, a la cita hubo concurrencia masiva de juveniles y paralelamente faltaron apellidos ilustres: en Estudiantes solamente jugaron tres titulares, Damián Albil, Juan Manuel Díaz y Clemente Rodríguez (desde el banco luego saltó Mauro Boselli); mientras que en San Lorenzo el único que dio el presente fue Alejandro Gómez; al Papu lo acompañaron las vueltas de Bernardo Romeo y Gustavo Campagnuolo. Pero, pese a ese detalle no menor, entregaron un espectáculo agradable, entretenido, que sobre el final se fue desluciendo; pero que, de todas maneras, conformó las expectativas de las 14 mil personas que concurrieron al José María Minella.

Mucho tuvieron que ver los arqueros para que el resultado final fuese 2 a 2. Porque el "debutante" Campagnuolo tuvo una noche espléndida y porque Damián Albil, a nada para el final, se equivocó y le dejó servido el gol de la igualdad a Fabián Bordagaray. Ahora, la próxima jornada la animarán Boca y San Lorenzo, el miércoles 13.

Las primeras emociones llegaron en el arranque nomás. No se habían cumplidos los 2 minutos cuando un cabezazo de Federico Fernández rebotó en unos de los tantos defensores de San Lorenzo que estaba custodiando la zona de Campagnuolo. De ese córner, como no podía ser de otra manera, llegó la apertura del marcador.

Preciso centro de Marcelo Carrusca que fue a parar a la cabeza de Juan Manuel Díaz; el uruguayo que está cerca de irse a River metió la cabeza y la pelota, después de desviarse en Miguel Bertocchi, se metió contra un palo.

Iban y venían. No parecía un amistoso de verano. Respondió rápidamente San Lorenzo. Todo comenzó con una gran jugada individual de Sebastián González. A pura gambeta, el juvenil al que Diego Simeone le da mucha participación, desbordó a Clemente Rodríguez; llegó hasta la raya final y después de dejar desairado a Marcelo Rojo, metió un estiletazo hacia atrás. A la carrera, Bertocchi, quien segundos antes había sufrido por el gol en contra, le pegó directo al arco. La pelota tocó en Alejandro Gómez (¿adelantado?) y Albil quedó desacomodado.

Los dos esquemas, similares, fueron muy rígidos: 4-4-2. A Estudiantes y San Lorenzo les faltó cambiar el ritmo, improvisar. En el equipo de Sabella se destacó José Sosa. El Principito, que finalmente no pudo jugar en el Mundial de Clubes el pasado diciembre en Emiratos Arabes, jugó suelto. Resultó más efectivo cuando se tiraba unos metros atrás para habilitar a algún compañero. Como sucedió a los 42 minutos cuando lo dejó solo a Maximiliano Núñez; el centro del juvenil desde la derecha se encontró con el pie salvador del central José Luis Palomino.

El equipo de Simeone dependía y mucho de la inspiración de Sebastián González. Los dos delanteros, Gómez y Romeo, estuvieron muy desconectados. Tampoco hubo sorpresa por las bandas. Quizás, lo mejor de la noche para el conjunto de Boedo estuvo en su área, en el arco más precisamente: Campagnuolo tuvo tres intervenciones sobresalientes. Una en el primer tiempo: un frentazo de Carrusca que despejó en la línea (el rebote dio en el palo y salió). Y tres en el segundo: los remates de Salgueiro por duplicado y Michael Hoyos se detuvieron en los guantes del experimentado arquero.

Daba la sensación que iba a ser imposible vulnerar a Campagnuolo. Sin embargo, en el tercer intento, el uruguayo Salgueiro pudo con él. Iban 29 minutos cuando sacó un latigazo de derecha que terminó bien pegadito al palo izquierdo del arquero. Se iba el partido y Bordagaray, de emboquillada, aprovechó un error de Albil. Fue empate. Y estuvo más que bien.


© Copyright 2009-2024 | Planeta Gran DT | Lincoln, Buenos Aires, Argentina | Plantilla diseñada por Pozo+10™ | Cookies | Políticas de Privacidad | Aviso Legal